¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Abonando con transferencia hay 5% de descuento
NO OLVIDES ENVIARNOS EL COMPROBANTE POR WHATSAPP 1149721659
¿Cuál es el costo de envio?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envios?
Trabajamos con correo argentino, OCA y Andreani realizando envios a todo el pais.
¿Qué pasa si no estoy para recibir mi pedido?
Si seleccionaste opción de RETIRO POR SUCURSAL DE CORREO:
Cuando el paquete se despacha te llega de manera automatica por mail un código para realizar el seguimiento del mismo. Cuando en el seguimiento figure "INTENTO DE ENTREGA - EN ESPERA EN SUCURSAL" significa que el paquete llego a la sucursal de destino y ya podes retirarlo. La unica persona autorizada es la que se registro al momento de realizar la compra. IMPORTANTE: a partir de su llegada tenes unicamente 5 dias habiles para retirarlo. En caso de que pase ese plazo el paquete retorna a nosotras y para poder enviarlo nuevamente se debera volver a abonar el costo del envio. SIN EXCEPCIÓN
Si seleccionaste opción de ENVIO A DOMICILIO CORREO ARGENTINO:
Si el correo pasa por tu domicilio y no te encuentra el paquete queda en la sucursal mas cercana a tu domicilio para que puedas retirarlo por ahi. A partir de su llegada tenes unicamente 5 dias habiles para retirarlo. En caso de que pase ese plazo el paquete retorna a nosotras y para poder enviarlo nuevamente se debera volver a abonar el costo del envio. SIN EXCEPCIÓN (Para que esto no suceda realiza el seguimiento con el codigo por mail que te llega cuando el paquete se despacha)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En el momento de realizar la compra te aparece la franja de dias (en ese plazo ya esta incluido tiempos de empaquetado y despacho) . Deberas esperar el codigo de seguimiento que te llega por mail cuando el pedido se despacha.
EL TIEMPO QUE FIGURA EN LA WEB NO CONSIDERA FERIADOS
¿Cómo realizar un cambio?
No se Realizan cambios de ningún tipo, solo por falla de fabrica de manera presencial.
En caso que se quiera realizar por envío de manera excepciónal regira con estas condiciones
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente. Los cambios se realizan por el mismo metodo de envio que se seleccionó al momento de realizar la compra. Para solicitar un cambio contactate por WHATSAPP: 11 4972 1659
No se realizan reintegros de dinero
Si una prenda llega con alguna equivocación falla para podér realizar el cambio o la devolución tenés únicamente 48 hs para notificarlo luego de recibir el producto vía WhatsApp 1149721659
- las compras que se efectuen en fechas especiales (Hot Sale/ Cyber Week/ 3x2 u otras promociones podrán tener políticas de cambio/devolucion diferentes a las mencionadas que serán informadas por nuestras redes sociales para que estén informadas antes de realizar la compra.